|Dr Diego Santacruz -Urólogo|Whatsapp: 0984506521 |Email: info@axxisurologia.com :: Marketing Médico en Ecuador

ENFERMEDAD DEL PEYRONIE

Enfermedad del Peyronie.

 







Enfermedad del Peyronie.

¿Qué es la enfermedad de Peyronie?

La enfermedad de Peyronie es el nombre que se le da a una afección en la cual el pene tiene una curvatura pronunciada. En algunos hombres, la enfermedad de Peyronie es un problema leve sin síntomas. Otros hombres que tienen enfermedad de Peyronie podrían tener dolor durante las erecciones o erecciones que no son lo suficientemente rígidas para tener relaciones sexuales.

Causas y factores de riesgo

¿Cuál es la causa de la enfermedad de Peyronie?

El tejido cicatricial debajo de la piel del pene provoca la curvatura. Nadie sabe el motivo por el cual aparece el tejido cicatricial. Algunos hombres que tienen la enfermedad de Peyronie han tenido una lesión en el pene que provoca tejido cicatricial. El tejido cicatricial se siente como una protuberancia o una fila de protuberancias diminutas. El tejido cicatricial puede continuar empeorando durante los primeros años y hacer que la curvatura del pene sea cada vez más pronunciada. Usted podría notar más esto durante una erección. Después de algunos años, por lo general, el tejido cicatricial deja de empeorar, pero no desaparece.

 

 

   

 

   ► Consulte a nuestro Médico aquí.

 

 

 

Nombre
Ciudad o País
E-mail
Teléfono
Mensaje

 

 

Marketing Médico en Ecuador © 2017 - 2018· POTENCIADO POR : GRUPO DT - Especialistas en Incrementar Pacientes en Ecuador -